Universidad Peruana Cayetano Heredia

La comunidad profesional de aprendizaje como estrategia para la mejora de la comprensión de textos de los estudiantes del VI Ciclo de la IE N°1088 Francisco Bolognesi

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tapia Rodriguez, Luz Mariela es_ES
dc.contributor.author Aldana Bravo, Gissela Del Pilar es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T21:44:50Z
dc.date.available 2018-04-17T21:44:50Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2492
dc.description.abstract El Plan de Acción denominado “Comunidad profesional de aprendizaje Como Estrategia Para La Mejora de la comprensión De Textos de Los Estudiantes Del VI ciclo de la I E 1088 Francisco Bolognesi”, La puesta en marcha para la solución a una problemática identificada no solo en mi institución sino en casi todas las instituciones del Perú es la razón de ser del presente Plan de acción, poco seguimiento de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente y la dificultad para la aplicación de estrategias reparadoras en la solución de conflictos, causas que tienen como efecto el bajo nivel de incumplimiento de acuerdos consensuados y la dificultad para emplear estrategias diversas en la resolución de situaciones problemáticas. Monitoreo y acompañamiento y Convivencia y participación, los dos primeros campos se abordarán a través de Comunidades profesionales desarrolladas en capacitación. El presente Plan de Acción tendrá como eje principal la participación de toda la comunidad educativa, y así lograr el involucramiento responsable, participativo y comprometido. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Estrategia didactica es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Comunidad profesional es_ES
dc.title La comunidad profesional de aprendizaje como estrategia para la mejora de la comprensión de textos de los estudiantes del VI Ciclo de la IE N°1088 Francisco Bolognesi es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas