Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Tapia Rodriguez, Luz Mariela | es_ES |
dc.contributor.author | Aldana Bravo, Gissela Del Pilar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T21:44:50Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T21:44:50Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2492 | |
dc.description.abstract | El Plan de Acción denominado “Comunidad profesional de aprendizaje Como Estrategia Para La Mejora de la comprensión De Textos de Los Estudiantes Del VI ciclo de la I E 1088 Francisco Bolognesi”, La puesta en marcha para la solución a una problemática identificada no solo en mi institución sino en casi todas las instituciones del Perú es la razón de ser del presente Plan de acción, poco seguimiento de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente y la dificultad para la aplicación de estrategias reparadoras en la solución de conflictos, causas que tienen como efecto el bajo nivel de incumplimiento de acuerdos consensuados y la dificultad para emplear estrategias diversas en la resolución de situaciones problemáticas. Monitoreo y acompañamiento y Convivencia y participación, los dos primeros campos se abordarán a través de Comunidades profesionales desarrolladas en capacitación. El presente Plan de Acción tendrá como eje principal la participación de toda la comunidad educativa, y así lograr el involucramiento responsable, participativo y comprometido. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Formación continua | es_ES |
dc.subject | Estrategia didactica | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Comunidad profesional | es_ES |
dc.title | La comunidad profesional de aprendizaje como estrategia para la mejora de la comprensión de textos de los estudiantes del VI Ciclo de la IE N°1088 Francisco Bolognesi | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |