DSpace Repository

Círculos de interaprendizaje, una alternativa para la mejora de la práctica docente en los aprendizajes en el área de Matemática del cuarto grado de la Institución Educativa 500 “El Bosque” Ate

Show simple item record

dc.contributor.advisor Andrews Gonzales, María Del Carmen es_ES
dc.contributor.author Alegre Giraldo, Judith Rosario es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T21:44:51Z
dc.date.available 2018-04-17T21:44:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2494
dc.description.abstract El presente plan de acción “Círculos de interaprendizaje una alternativa para la mejora de la práctica docente en los aprendizajes en el área de matemática del cuarto grado de primaria de la IE N° 500 Bosque Ate” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los resultados de la ECE en los estudiantes del cuarto grado y fueron por la falta de monitoreo y acompañamiento por el directivo a los docentes , teniendo como consecuencia que los aprendizajes sean rutinarios de bajo nivel cognitivo, docentes que enseñan aprendizajes descontextualizados que no consideran las necesidades y los intereses de los estudiantes y por consiguiente no promueven un aprendizaje por competencias. Ante este diagnóstico se propone fortalecer la aplicación del enfoque por competencias el monitoreo y acompañamiento para mejorar la practica pedagógica y la optimizar la aplicación de medidas preventivas de auto regulación para un clima favorable en el aula,se incentiva el trabajo en equipo ,la participación democrática involucrando a los padres de familia en las jornadas y encuentros asimismo se gestionara la convivencia en el aula fortaleciendo las medidas reguladoras y las relaciones interpersonales entre estudiantes, , en el cual proponemos círculos de interaprendizaje para mejorar la práctica docente y en consecuencia tener mejores resultados en el área de matemática . Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Círculos de interaprendizaje es_ES
dc.subject Competencias es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Convivencia es_ES
dc.title Círculos de interaprendizaje, una alternativa para la mejora de la práctica docente en los aprendizajes en el área de Matemática del cuarto grado de la Institución Educativa 500 “El Bosque” Ate es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics