Universidad Peruana Cayetano Heredia

El acompañamiento pedagógico, estrategia para la mejora de los aprendizajes en el Área de Matemática en el cuarto grado del nivel primario de la I.E. N° 1059 “María Inmaculada”– Ugel 03 - Lince

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castillo Cossio, Nelly Natividad es_ES
dc.contributor.author Altamirano Quispe, Maria Esther es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T21:44:51Z
dc.date.available 2018-04-17T21:44:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2499
dc.description.abstract El trabajo académico titulado “El acompañamiento pedagógico, estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de matemática en el cuarto grado del nivel primario de la I.E. N° 1059 “María Inmaculada”– UGEL 03 – Lince” ha sido elaborado luego priorizar la problemática encontrada con evidencias en el diagnóstico, siendo el nivel insatisfactorio de logro de aprendizaje en matemática en el 4° grado de primaria. Esta problemática se da debido a la escasa aplicación de estrategias didácticas en matemática, a la deficiente aplicación de estrategias para regular la convivencia escolar y al limitado tiempo para el acompañamiento pedagógico. Ante esta situación se ha propuesto fortalecer las estrategias didácticas en la resolución de diferentes tipos de problemas matemáticos tomados del entorno, cuyos efectos serán que resuelve situaciones problemáticas variadas usando estrategias integradoras, que mejorarán el rendimiento satisfactorio de las y los estudiantes, propiciar espacios y estrategias para el fortalecimiento del acompañamiento pedagógico cuyo efecto será, desarrollar el razonamiento matemático, Implementación de estrategias para la convivencia escolar, cuyo efecto será buen clima de aula que favorece el aprendizaje. Para el logro de esta propuesta se plantean diferentes actividades que permitirán el logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Gestión escoclar es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Convivencia escoclar es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Razonamiento matemático es_ES
dc.title El acompañamiento pedagógico, estrategia para la mejora de los aprendizajes en el Área de Matemática en el cuarto grado del nivel primario de la I.E. N° 1059 “María Inmaculada”– Ugel 03 - Lince es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas