Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Castillo Cossio, Nelly Natividad | es_ES |
dc.contributor.author | Altamirano Quispe, Maria Esther | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T21:44:51Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T21:44:51Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2499 | |
dc.description.abstract | El trabajo académico titulado “El acompañamiento pedagógico, estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de matemática en el cuarto grado del nivel primario de la I.E. N° 1059 “María Inmaculada”– UGEL 03 – Lince” ha sido elaborado luego priorizar la problemática encontrada con evidencias en el diagnóstico, siendo el nivel insatisfactorio de logro de aprendizaje en matemática en el 4° grado de primaria. Esta problemática se da debido a la escasa aplicación de estrategias didácticas en matemática, a la deficiente aplicación de estrategias para regular la convivencia escolar y al limitado tiempo para el acompañamiento pedagógico. Ante esta situación se ha propuesto fortalecer las estrategias didácticas en la resolución de diferentes tipos de problemas matemáticos tomados del entorno, cuyos efectos serán que resuelve situaciones problemáticas variadas usando estrategias integradoras, que mejorarán el rendimiento satisfactorio de las y los estudiantes, propiciar espacios y estrategias para el fortalecimiento del acompañamiento pedagógico cuyo efecto será, desarrollar el razonamiento matemático, Implementación de estrategias para la convivencia escolar, cuyo efecto será buen clima de aula que favorece el aprendizaje. Para el logro de esta propuesta se plantean diferentes actividades que permitirán el logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Gestión escoclar | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_ES |
dc.subject | Convivencia escoclar | es_ES |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_ES |
dc.subject | Razonamiento matemático | es_ES |
dc.title | El acompañamiento pedagógico, estrategia para la mejora de los aprendizajes en el Área de Matemática en el cuarto grado del nivel primario de la I.E. N° 1059 “María Inmaculada”– Ugel 03 - Lince | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |