Universidad Peruana Cayetano Heredia

Tertulias dialógicas literarias para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de la I.E 2068 José María Arguedas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Nina Granados, Daysi Silvana es_ES
dc.contributor.author Alvarado Jorge, Laura Isabel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T21:44:51Z
dc.date.available 2018-04-17T21:44:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2502
dc.description.abstract El presente trabajo académico plan de acción “Tertulias dialógicas literarias para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del vi ciclo de la I.E 2068 José María Arguedas”, se ha elaborado que a partir de la problemática detectada, se muestra que existe un bajo nivel de logro satisfactorio de la competencia de comprensión lectora, como consecuencia de la inadecuada aplicación del proceso lector, en cuanto a la gestión de los directivos centrado aún en actividades administrativa y la inadecuada gestión de la convivencia en el aula lo que muchas veces genera un clima inadecuado para lograr aprendizajes. Ante este diagnóstico se propone incrementar el nivel de logro satisfactorio en la competencia de comprensión lectora, desarrollar el monitoreo y acompañamiento de manera sistematizada y continua, mejorar las estrategias para de gestión de la convivencia en el aula, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Tertulias dialógicas literarias es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title Tertulias dialógicas literarias para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de la I.E 2068 José María Arguedas es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas