DSpace Repository

El círculo de interaprendizaje: reflexión y acción de la práctica pedagógica para mejorar el nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes en el área de Historia, Geografía y Economía, en el 2do grado de secundaria de la I.E. N° 1190 Felipe Huamán Poma de Ayala, Chosica

Show simple item record

dc.contributor.advisor Salvador Guarcaya, Eddy Richard es_ES
dc.contributor.author Alvarado Laveriano, Cesar Agusto es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T21:44:51Z
dc.date.available 2018-04-17T21:44:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2504
dc.description.abstract El presente plan de acción, “Incrementar el nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes en el área de Historia, Geografía y Economía en el 2do grado del nivel secundaria de la I.E. N° 1190 FHPA Chosica” problemática diagnóstica encontrándose tres factores que inciden en los logros de los aprendizajes: en Gestión Curricular identificar las estrategias didácticas para promover aprendizajes con razonamiento, creatividad y reflexión crítica; en Liderazgo Pedagógico, identificar el acompañamiento pedagógico para promover un desempeño eficaz, actualizado y suficiente y en Convivencia Escolar. Ante este diagnóstico se propone la estrategia de Formación continua: círculo de inter aprendizajes, en donde los docentes comparten autorreflexión, conocimientos experiencias, desarrollo profesional autónomo para mejorar su desempeño docente. Por lo cual se presenta este diseño de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Logros de aprendizajes es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Acompañamiento de la práctica pedagógica es_ES
dc.subject Acuerdos de convivencia es_ES
dc.subject Círculos de inter aprendizaje es_ES
dc.title El círculo de interaprendizaje: reflexión y acción de la práctica pedagógica para mejorar el nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes en el área de Historia, Geografía y Economía, en el 2do grado de secundaria de la I.E. N° 1190 Felipe Huamán Poma de Ayala, Chosica es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics