Universidad Peruana Cayetano Heredia

El círculo de interaprendizaje: reflexión y acción de la práctica pedagógica para mejorar el nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes en el área de Historia, Geografía y Economía, en el 2do grado de secundaria de la I.E. N° 1190 Felipe Huamán Poma de Ayala, Chosica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salvador Guarcaya, Eddy Richard es_ES
dc.contributor.author Alvarado Laveriano, Cesar Agusto es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T21:44:51Z
dc.date.available 2018-04-17T21:44:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2504
dc.description.abstract El presente plan de acción, “Incrementar el nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes en el área de Historia, Geografía y Economía en el 2do grado del nivel secundaria de la I.E. N° 1190 FHPA Chosica” problemática diagnóstica encontrándose tres factores que inciden en los logros de los aprendizajes: en Gestión Curricular identificar las estrategias didácticas para promover aprendizajes con razonamiento, creatividad y reflexión crítica; en Liderazgo Pedagógico, identificar el acompañamiento pedagógico para promover un desempeño eficaz, actualizado y suficiente y en Convivencia Escolar. Ante este diagnóstico se propone la estrategia de Formación continua: círculo de inter aprendizajes, en donde los docentes comparten autorreflexión, conocimientos experiencias, desarrollo profesional autónomo para mejorar su desempeño docente. Por lo cual se presenta este diseño de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Logros de aprendizajes es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Acompañamiento de la práctica pedagógica es_ES
dc.subject Acuerdos de convivencia es_ES
dc.subject Círculos de inter aprendizaje es_ES
dc.title El círculo de interaprendizaje: reflexión y acción de la práctica pedagógica para mejorar el nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes en el área de Historia, Geografía y Economía, en el 2do grado de secundaria de la I.E. N° 1190 Felipe Huamán Poma de Ayala, Chosica es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas