Universidad Peruana Cayetano Heredia

Propuesta de estrategias didácticas para la producción de textos escritos según Daniel Cassany en docentes del VII ciclo en la I.E. Fe y Alegría 24 de Villa María del Triunfo – UGEL 01

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ruiz Pumapillo, María Soledad es_ES
dc.contributor.author Alvarez Ramirez, Lucy Magdalena es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T21:44:51Z
dc.date.available 2018-04-17T21:44:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2506
dc.description.abstract El presente trabajo académico, tiene como referente el diseño del plan de acción que surge como respuesta al problema identificado en la escuela que refiere a “Insuficiente nivel de logro de aprendizaje satisfactorio de los estudiantes en las competencias del área de comunicación en el VII ciclo de la I.E. Fe y Alegría 24 del distrito de Villa María del Triunfo”. Para priorizar este problema se tiene en cuenta los reportes de la evaluación censal de estudiantes (ECE 2016) y el consolidado de los desempeños de los estudiantes en aula. Con la investigación, se logra determiner que esta situación limita el desarrollo de las competencias comunicativas de los estudiantes, factores clave para la formación su formación integral. Para solucionar este problema relevante para la escuela, se propone implementar estrategias formativas para fortalecer las competencias profesionales del equipo docente y logren desarrollar eficientemente el manejo de estrategias didácticas para la producción de textos escritos en el equipo docente de VII ciclo de la I.E. Fe y Alegria 24 de Villa María del Triunfo, teniendo como base el enfoque comunicativo textual que orienta el currículo vigente y el aporte de Daniel Cassany. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Producción de textos escritos es_ES
dc.subject Diagnóstico educativo es_ES
dc.subject Trabajo colegiado es_ES
dc.title Propuesta de estrategias didácticas para la producción de textos escritos según Daniel Cassany en docentes del VII ciclo en la I.E. Fe y Alegría 24 de Villa María del Triunfo – UGEL 01 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas