Universidad Peruana Cayetano Heredia

Nivel de logro de aprendizaje en la resolución de problema en el área de Matemática en los estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la IE. Nº 2050 República de Argentina

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Reyna Diaz Marili Floisa es_ES
dc.contributor.author Andrade Castillo, Lise Jimena es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T21:44:52Z
dc.date.available 2018-04-17T21:44:52Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2512
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado: “Nivel de logro de aprendizaje en la resolución de problemas en el área de matemática de los estudiantes del 6to grado del nivel primaria de la institución educativa N° 2050 República de Argentina”, fue elaborado a partir de un diagnóstico que detectó el problema del bajo nivel de logro en la resolución de problema en el área de matemática en los estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución, lo que nos condujo al planteamiento del objetivo de elevar el nivel de logro en la resolución de problema en el área de matemática en los estudiantes del sexto grado de nivel primaria. El abordaje de la problemática y la consecución del logro de los objetivos planteados nos condujo al análisis de la problemática en tres dimensiones monitoreo y acompañamiento, procesos didácticos y convivencia escolar. Así mismo las estrategias planteadas están direccionadas hacia el logro de los objetivos propuestos y están relacionadas a los procesos de gestión de Dirección, procesos misionales y de soporte. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Enfoque del área es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.title Nivel de logro de aprendizaje en la resolución de problema en el área de Matemática en los estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la IE. Nº 2050 República de Argentina es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas