Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa para el manejo de estrategias didácticas, la convivencia democrática en el aula y el MAE para lograr aprendizajes en el área de comunicación de la I.E. República de Bolivia de Villa El Salvador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Quiroz Meza, Nelly Elizabeth es_ES
dc.contributor.author Aponte Almanza, Edith Clotilde es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:08:23Z
dc.date.available 2018-04-17T22:08:23Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2522
dc.description.abstract El presente plan de acción de tipo descriptivo, “Comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa para el manejo de estrategias didácticas, la convivencia democrática en el aula y el MAE para lograr mejores aprendizajes en el área de comunicación en la I.E. República de Bolivia de Villa El Salvador”, elaborado para dar solución a la problemática priorizada y garantiza la mejora de los aprendizajes en el área de comunicación, ya que se considera que desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes como eje transversal permitirá mejores aprendizajes en todas las áreas curriculares del nivel de primaria y elevar los resultado en la Evaluación Censal de Estudiantes del 2018. De acuerdo al diagnóstico se propone elevar el nivel de desempeños del directivo y docentes mediante el análisis y la reflexión de los actores educativos que los conlleve a la búsqueda de solución a problemas en la gestión utilizando la estrategia, como eje transversal, comunidades profesionales de aprendizaje. Para ello, se ha diseñado una propuesta de acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Convivenciademocrática es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa para el manejo de estrategias didácticas, la convivencia democrática en el aula y el MAE para lograr aprendizajes en el área de comunicación de la I.E. República de Bolivia de Villa El Salvador es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas