Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Quiroz Meza, Nelly Elizabeth | es_ES |
dc.contributor.author | Aponte Almanza, Edith Clotilde | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T22:08:23Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T22:08:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2522 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción de tipo descriptivo, “Comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa para el manejo de estrategias didácticas, la convivencia democrática en el aula y el MAE para lograr mejores aprendizajes en el área de comunicación en la I.E. República de Bolivia de Villa El Salvador”, elaborado para dar solución a la problemática priorizada y garantiza la mejora de los aprendizajes en el área de comunicación, ya que se considera que desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes como eje transversal permitirá mejores aprendizajes en todas las áreas curriculares del nivel de primaria y elevar los resultado en la Evaluación Censal de Estudiantes del 2018. De acuerdo al diagnóstico se propone elevar el nivel de desempeños del directivo y docentes mediante el análisis y la reflexión de los actores educativos que los conlleve a la búsqueda de solución a problemas en la gestión utilizando la estrategia, como eje transversal, comunidades profesionales de aprendizaje. Para ello, se ha diseñado una propuesta de acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comunidades profesionales de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Convivenciademocrática | es_ES |
dc.title | Comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa para el manejo de estrategias didácticas, la convivencia democrática en el aula y el MAE para lograr aprendizajes en el área de comunicación de la I.E. República de Bolivia de Villa El Salvador | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |