dc.contributor.advisor |
Ávila Callao, Doris Elena |
es_ES |
dc.contributor.author |
Arancibia Fuentes, Haydee Olinda |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T22:08:23Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T22:08:23Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2526 |
|
dc.description.abstract |
Se ha diseñado un plan de acción como herramienta de mejora continua en la IE. Titulado ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS OPTIMIZAN LOS APRENDIZAJES DEL VI CICLO DE LA IE 3040 VEINTE DE ABRIL. Se inicia con la elección del problema al deficiente manejo de estrategias de enseñanza en la comprensión de textos escritos en el área de Comunicación afecta el logro de aprendizajes en el VI ciclo de la IE 3040 “Veinte de Abril”. En ese rumbo, el presente plan de acción se dirige a desarrollar el manejo de estrategias de enseñanza de comprensión de textos escritos para mejorar el logro de aprendizajes en el área de Comunicación, a través de alternativas de solución pertinentes, factibles y viables que involucran las dimensiones de Gestión Curricular, Convivencia y Monitoreo y Acompañamiento. El objetivo general Desarrollar adecuadamente el manejo de estrategias de enseñanza de Comprensión de textos escritos para mejorar el logro de aprendizajes en el área de Comunicación en el VI ciclo en la IE 3040 “Veinte de abril” es la propuesta para superar el problema. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias de enseñanza |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión de textos |
es_ES |
dc.subject |
Ciclo vi |
es_ES |
dc.title |
Estrategias de enseñanza de comprensión de textos escritos optimizan los aprendizajes del VI ciclo de la I.E. 3040 “Veinte de Abril” |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |