DSpace Repository

Estrategias de enseñanza de comprensión de textos escritos optimizan los aprendizajes del VI ciclo de la I.E. 3040 “Veinte de Abril”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ávila Callao, Doris Elena es_ES
dc.contributor.author Arancibia Fuentes, Haydee Olinda es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:08:23Z
dc.date.available 2018-04-17T22:08:23Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2526
dc.description.abstract Se ha diseñado un plan de acción como herramienta de mejora continua en la IE. Titulado ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS OPTIMIZAN LOS APRENDIZAJES DEL VI CICLO DE LA IE 3040 VEINTE DE ABRIL. Se inicia con la elección del problema al deficiente manejo de estrategias de enseñanza en la comprensión de textos escritos en el área de Comunicación afecta el logro de aprendizajes en el VI ciclo de la IE 3040 “Veinte de Abril”. En ese rumbo, el presente plan de acción se dirige a desarrollar el manejo de estrategias de enseñanza de comprensión de textos escritos para mejorar el logro de aprendizajes en el área de Comunicación, a través de alternativas de solución pertinentes, factibles y viables que involucran las dimensiones de Gestión Curricular, Convivencia y Monitoreo y Acompañamiento. El objetivo general Desarrollar adecuadamente el manejo de estrategias de enseñanza de Comprensión de textos escritos para mejorar el logro de aprendizajes en el área de Comunicación en el VI ciclo en la IE 3040 “Veinte de abril” es la propuesta para superar el problema. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias de enseñanza es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.subject Ciclo vi es_ES
dc.title Estrategias de enseñanza de comprensión de textos escritos optimizan los aprendizajes del VI ciclo de la I.E. 3040 “Veinte de Abril” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics