Universidad Peruana Cayetano Heredia

El grupo de inter aprendizaje una estrategia para incrementar el nivel logrado en el área de Comunicación en el aula de 5 años del Nivel Inicial de la IE N° 166”Vincent Van Gogh”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Céspedes Baldeón, Javier Florentino es_ES
dc.contributor.author Arguedas Cespedes, Nora Lourdes es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:08:24Z
dc.date.available 2018-04-17T22:08:24Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2535
dc.description.abstract El presente Plan de Acción titulado “El grupo de inter aprendizaje: una estrategia para incrementar el nivel logro en el área de comunicación, en el aula de 5 años del nivel inicial de la IE Nro. 166 ”VINCENT VAN GOGH” , de la jurisdicción de la UGEL 06, responde a la problemática identificada, sobre los bajos niveles de logros de aprendizaje alcanzados por los estudiantes en el área de comunicación en el nivel inicial, dicho problema priorizado evidencia las siguientes causas y efectos: como el inadecuado manejo de los procesos pedagógicos y didácticos, el insuficiente acompañamiento de la práctica pedagógica, la inadecuada aplicación de estrategias desarrollándose clases rutinarias y poco significativas para los estudiantes, por ello, la finalidad es mejorar los resultados en el área de comunicación, incrementando los logros de aprendizajes, las maestras consideran que es muy importante el acompañamiento y monitoreo a la práctica pedagógica y las reuniones de inter aprendizajes en el Trabajo Colaborativo,, siendo estas realizadas bajo el liderazgo pedagógico del equipo directivo, que contribuya al desarrollo de capacidades en una formación continua. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Grupo de inter aprendizaje es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.title El grupo de inter aprendizaje una estrategia para incrementar el nivel logrado en el área de Comunicación en el aula de 5 años del Nivel Inicial de la IE N° 166”Vincent Van Gogh” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas