dc.contributor.advisor |
Salvador Guarcaya, Eddy Richard |
es_ES |
dc.contributor.author |
Arias Huamani, Marizol Yaneth |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T22:08:24Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T22:08:24Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2539 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción.” los círculos de inter aprendizaje como una estrategia para mejorar el desempeño docente en la indagación mediante el método científico para construir conocimiento en el segundo grado de educación secundaria del centro educativo N°1277 “Divino Salvador” Se realizó un diagnóstico encontrándose una problemática en el bajo nivel de logro de aprendizaje en la indagación mediante métodos científicos. Debido a que los estudiantes presentan comportamientos disruptivos y al escaso uso de mecanismos positivos para regular el comportamiento, los docentes realizan una práctica pedagógica tradicional y rutinaria a causa de un insuficiente acompañamiento a la práctica docente que resultan en aprendizajes carentes de significado y sentido de utilidad pues hay una inadecuada aplicación del enfoque del área de Ciencia y Tecnología. Por lo que se propone implementar Círculos de inter aprendizajes para: usar de mecanismos positivos en la regulación del comportamiento, realizar seguimiento pedagógico pertinente al docente y desarrollar adecuadamente la indagación científica mediante métodos científicos para construir conocimientos con el fin de mejorar del desempeño docente. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Círculos de inter aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Desempeño docente |
es_ES |
dc.subject |
Indagación mediante el método científico para construir conocimiento. |
es_ES |
dc.title |
Los círculos de interaprendizajes: una propuesta para mejorar el desempeño docente en la indagación mediante el método científico para construir conocimiento en el segundo grado de secundaria del Centro Educativo 1277 “Divino Salvador” de Jicamarca Lurigancho |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |