Universidad Peruana Cayetano Heredia

Los círculos de interaprendizajes: una propuesta para mejorar el desempeño docente en la indagación mediante el método científico para construir conocimiento en el segundo grado de secundaria del Centro Educativo 1277 “Divino Salvador” de Jicamarca Lurigancho

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salvador Guarcaya, Eddy Richard es_ES
dc.contributor.author Arias Huamani, Marizol Yaneth es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:08:24Z
dc.date.available 2018-04-17T22:08:24Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2539
dc.description.abstract El presente plan de acción.” los círculos de inter aprendizaje como una estrategia para mejorar el desempeño docente en la indagación mediante el método científico para construir conocimiento en el segundo grado de educación secundaria del centro educativo N°1277 “Divino Salvador” Se realizó un diagnóstico encontrándose una problemática en el bajo nivel de logro de aprendizaje en la indagación mediante métodos científicos. Debido a que los estudiantes presentan comportamientos disruptivos y al escaso uso de mecanismos positivos para regular el comportamiento, los docentes realizan una práctica pedagógica tradicional y rutinaria a causa de un insuficiente acompañamiento a la práctica docente que resultan en aprendizajes carentes de significado y sentido de utilidad pues hay una inadecuada aplicación del enfoque del área de Ciencia y Tecnología. Por lo que se propone implementar Círculos de inter aprendizajes para: usar de mecanismos positivos en la regulación del comportamiento, realizar seguimiento pedagógico pertinente al docente y desarrollar adecuadamente la indagación científica mediante métodos científicos para construir conocimientos con el fin de mejorar del desempeño docente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Círculos de inter aprendizaje es_ES
dc.subject Desempeño docente es_ES
dc.subject Indagación mediante el método científico para construir conocimiento. es_ES
dc.title Los círculos de interaprendizajes: una propuesta para mejorar el desempeño docente en la indagación mediante el método científico para construir conocimiento en el segundo grado de secundaria del Centro Educativo 1277 “Divino Salvador” de Jicamarca Lurigancho es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas