Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Koc-Lem Moya, Jacqueline | es_ES |
dc.contributor.author | Arias Martinez De Mosquera, Alejandrina Josefina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T22:08:24Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T22:08:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2540 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción titulado “Comunidades profesionales de aprendizaje para incrementar el nivel de logro satisfactorio en la Comprensión lectora del VI ciclo del nivel secundario en la I.E.A.C San Salvador de Pachacamac” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al nivel de logro insatisfactorio en comprensión lectora. Ante este diagnóstico y con el objetivo de superar los resultados obtenidos en la ECE y en las evaluaciones internas se propone mediante las Comunidades Profesionales de Aprendizaje fortalecer al docente en la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora, normas de convivencia y optimizar el monitoreo y acompañamiento; con la finalidad de revertir la problemática detectada y mejorar el logro de los aprendizajes de los estudiantes. Para el desarrollo de este Plan de Acción se construye el diseño de la propuesta acción que plantea las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. Todo este proceso ha brindado Lecciones aprendidas que fortalecen la función del directivo y su Liderazgo pedagógico por una Educación de calidad en favor de nuestros niños y jóvenes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Comunidades profesionales de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Convivencia | es_ES |
dc.title | Comunidades profesionales de aprendizaje para incrementar el nivel de logro satisfactorio en la comprensión lectora del VI ciclo del nivel secundario en la IEAC San Salvador de Pachacámac | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |