Universidad Peruana Cayetano Heredia

Las estrategias didácticas de la comprensión de textos escritos como medio para la mejora de los niveles de comprensión en cuarto grado de primaria de la IE N° 8183 Pitágoras

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Saavedra Charpentier, Emma Teresa es_ES
dc.contributor.author Arribasplata Rodas, Lizaura es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:08:24Z
dc.date.available 2018-04-17T22:08:24Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2542
dc.description.abstract El presente plan de acción “Las estrategias didácticas de la comprensión de textos escritos como medio para la mejora de los niveles de comprensión en cuarto grado de primaria de la I.E. N° 8183 – Pitágoras” se ha elaborado en función a la problemática identificada, bajo nivel satisfactorio en la comprensión de textos escritos de los estudiantes del cuarto grado de primaria, así como el desconocimiento de estrategia para promover la comprensión de textos escritos por parte de los docentes. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las capacidades de los docentes para mejorar el uso de estrategias en comprensión de textos escritos, para ello se ha diseñado una propuesta de acción que involucra una serie de actividades vinculadas entre sí que contribuirán al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategia didáctica es_ES
dc.subject Comprensión de textos escritos es_ES
dc.subject Mejora de los niveles de comprensión es_ES
dc.title Las estrategias didácticas de la comprensión de textos escritos como medio para la mejora de los niveles de comprensión en cuarto grado de primaria de la IE N° 8183 Pitágoras es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas