Universidad Peruana Cayetano Heredia

Los procesos didácticos de la comprensión de textos escritos incrementa el logro de aprendizajes de los estudiantes del nivel primaria de la I.E. n° 2089 “Micaela Bastidas”- Los Olivos UGEL 02

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rodriguez Bayes, Nancy Violeta es_ES
dc.contributor.author Ayala Quiñonez, Magna Teofanes es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:08:25Z
dc.date.available 2018-04-17T22:08:25Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2554
dc.description.abstract El presente trabajo académico tiene como finalidad incrementar los logros satisfactorios de aprendizaje de la competencia de comprensión de textos escritos de los estudiantes del nivel primaria de la IE 2089 Micaela Bastidas de Los Olivos y tiene como título “LOS PROCESOS DIDÁCTICOS DE LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS INCREMENTA EL LOGRO DE APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIA DE LA I.E. N° 2089 “MICAELA BASTIDAS”- LOS OLIVOS UGEL 02. Respondiendo a la problemática siguiente: “Insatisfactorios logros de aprendizaje en la competencia de la comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la Institución Educativa 2089 “Micaela Bastidas”. A su vez se hacen las siguientes propuestas para dar solución al problema, como los tres objetivos específicos se son los siguientes: Capacitar y fortalecer a los docentes en uso de los procesos didácticos y estrategias de la comprensión de textos, intensificar el monitoreo acompañamiento y evaluación (MAE) y fortalecer la aplicación de estrategias para un clima de aula saludable es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Comprensión de textos escritos es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title Los procesos didácticos de la comprensión de textos escritos incrementa el logro de aprendizajes de los estudiantes del nivel primaria de la I.E. n° 2089 “Micaela Bastidas”- Los Olivos UGEL 02 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas