DSpace Repository

Fortalecimiento de competencias en las docentes para la compresión de textos escritos, mejora el aprendizaje en la I.E. 332 Santa Rosa

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cerna Pérez, María del Carmen es_ES
dc.contributor.author Banda Acuña, Laura Rosa es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:08:26Z
dc.date.available 2018-04-17T22:08:26Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2562
dc.description.abstract El presente plan de acción titulado “Fortalecimiento de competencias en las docentes para la compresión de textos escritos, mejora el aprendizaje en la I.E. 332 Santa Rosa – Ugel 04 – Puente Piedra”, se ha elaborado a partir de la problemática identificada de forma participativa sobre los bajos resultados de aprendizaje en la competencia comprensión de textos escritos. Ante el diagnóstico se propone implementar el fortalecimiento de capacidades en procesos didácticos para la comprensión de textos escritos; acrecentar el acompañamiento crítico reflexivo de la práctica pedagógica en los procesos didácticos para la comprensión de textos escritos; y crear condiciones adecuadas y afectivas para el desarrollo de actividades en otros espacios educativos que contribuyan a la comprensión de textos escritos. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Competencias docentes es_ES
dc.subject Comprensión de textos escritos es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.title Fortalecimiento de competencias en las docentes para la compresión de textos escritos, mejora el aprendizaje en la I.E. 332 Santa Rosa es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics