dc.contributor.advisor |
Flores Orrillo, Lening Leibintz |
es_ES |
dc.contributor.author |
Barrera Montesinos, William David |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T22:08:26Z |
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dc.date.available |
2018-04-17T22:08:26Z |
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dc.date.issued |
2018 |
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dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2565 |
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dc.description.abstract |
Se ha diseñado el siguiente Plan de Acción: “La aplicación de los procesos didácticos mejora los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. N° 3043 Ramón Castilla SMP UGEL 02”, ante este diagnóstico problemático de los estudiantes no captan bien el curso de matemática,se propone como objetivo general “Mejorar el nivel de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la IE N° 3043 Ramón Castilla” asimismo los objetivos específicos, para mejorar el rendimiento de los estudiantes se aplica la metodología de estudio cualitativo, utilizando estrategias didácticas de matemáticas con la formación continua de los docentes. Fortalecer en los docentes el manejo de los procesos didácticos de la matemática para la mejora de los aprendizajes. Reforzar el monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para la mejora de la práctica docente, fortalecer la convivencia en el aula para la mejora de los aprendizajes, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. La importancia y alcance del proyecto de investigación se propone fortalecer técnicas de convivencia en los estudiantes que tengan empatía entre ellos con la docente. Este proyecto será un ejemplo para otras investigaciones a futuro. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Formación continua |
es_ES |
dc.subject |
Estrategia didáctica |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento pedagógico |
es_ES |
dc.title |
La aplicación de los procesos didácticos mejora los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. N° 3043 Ramón Castilla SMP UGEL 02 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
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