Universidad Peruana Cayetano Heredia

La aplicación de los procesos didácticos mejora los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. N° 3043 Ramón Castilla SMP UGEL 02

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Orrillo, Lening Leibintz es_ES
dc.contributor.author Barrera Montesinos, William David es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:08:26Z
dc.date.available 2018-04-17T22:08:26Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2565
dc.description.abstract Se ha diseñado el siguiente Plan de Acción: “La aplicación de los procesos didácticos mejora los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. N° 3043 Ramón Castilla SMP UGEL 02”, ante este diagnóstico problemático de los estudiantes no captan bien el curso de matemática,se propone como objetivo general “Mejorar el nivel de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la IE N° 3043 Ramón Castilla” asimismo los objetivos específicos, para mejorar el rendimiento de los estudiantes se aplica la metodología de estudio cualitativo, utilizando estrategias didácticas de matemáticas con la formación continua de los docentes. Fortalecer en los docentes el manejo de los procesos didácticos de la matemática para la mejora de los aprendizajes. Reforzar el monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para la mejora de la práctica docente, fortalecer la convivencia en el aula para la mejora de los aprendizajes, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. La importancia y alcance del proyecto de investigación se propone fortalecer técnicas de convivencia en los estudiantes que tengan empatía entre ellos con la docente. Este proyecto será un ejemplo para otras investigaciones a futuro. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Estrategia didáctica es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.title La aplicación de los procesos didácticos mejora los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. N° 3043 Ramón Castilla SMP UGEL 02 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas