Universidad Peruana Cayetano Heredia

Fortaleciendo a los docentes en el uso de estrategias para mejorar los logros en la competencia convive respetándose a sí mismo y a los demás del área personal social a través de la comunidad profesional de aprendizaje en la IEI 557

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Díaz Cornejo, María Georgina es_ES
dc.contributor.author Barrera Sernaque, Maite Monica es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:08:26Z
dc.date.available 2018-04-17T22:08:26Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2566
dc.description.abstract El presente plan de acción “Fortaleciendo a los docentes en el uso de estrategias para mejorar los logros en la competencia convive respetándose a sí mismo y a los demás del área personal social a través de la comunidad profesional de aprendizaje en la IEI 557 en el distrito de Villa El Salvador” se ha considerado a partir del monitoreo realizado en las aulas donde se ha observado que los docentes no regulanadecuadamente el comportamiento de los estudiantes mediante estrategias de acuerdo a su edad y otro instrumento fue la evaluación de entrada que se realiza a los estudiantes donde se observa la incidencia en el área de personal social con bajo nivel de logros. Por lo tanto el objetivo es incrementar el nivel de logro alcanzado en el área de personal social en la competencia Convive respetándose a sí mismo y a los demás en la I.E.I. N° 557 .A partir de esta situación se ha diseñado la estrategia de fortalecer la institución como un modelo eficaz para el logro de los aprendizajes por medio de estrategias y actividades para poder tener una convivencia escolar participativa y monitoreada. Para tal fin el plan de acción utilizará una metodología con actividades programadas que busca concretar el propósito. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Convive es_ES
dc.subject Personal social es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title Fortaleciendo a los docentes en el uso de estrategias para mejorar los logros en la competencia convive respetándose a sí mismo y a los demás del área personal social a través de la comunidad profesional de aprendizaje en la IEI 557 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas