Universidad Peruana Cayetano Heredia

Nivel de logro en el área de Matemática en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. 2050 República de Argentina

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Reyna Diaz Marili Floisa es_ES
dc.contributor.author Bazan Leon, Herminio Alejandro es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:28:58Z
dc.date.available 2018-04-17T22:28:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2573
dc.description.abstract El presente trabajo de plan de acción, “Nivel de logro en el área de matemática en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. N° 2050 República de Argentina”, que tiene como problema priorizado “bajo nivel de logro en el área de matemática en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E 2050 republica de argentina de Carabayllo”, ha sido elaborado con el propósito de mejorar las competencias metodológicas para la enseñanza del área de matemática de la I.E ,partiendo de la aplicación de técnicas e instrumentos que han ayudado a recoger valiosa información para su medición y comprensión a fin de alcanzar una mirada multilateral y totalizadora. Esta información para el análisis nos llevó a ver la trascendencia de las estrategias metodológicas empleadas por los maestros en la enseñanza de la matemática, así mismo, se ha tratado de explicar la relevancia que tiene actualmente el monitoreo y el acompañamiento reflexivo si pretendemos elevar el nivel de logro de los estudiantes. El presente trabajo adquiere importancia también desde el punto de vista pedagógico porque servirá a los maestros para reflexionar sobre cómo se deben aplicar las estrategias de enseñanza en el área. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Nivel de logro es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Clima escolar es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento. es_ES
dc.title Nivel de logro en el área de Matemática en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. 2050 República de Argentina es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas