DSpace Repository

Trabajo colegiado comunidades profesionales de aprendizaje como una estrategia para fortalecer el logro de los aprendizajes en el Área de Matemática de los estudiantes del IV Ciclo de la IE N°1090 Crnl Fap Marco Antonio Schenone Pliva

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tapia Rodriguez, Luz Mariela es_ES
dc.contributor.author Bazan Lossio, Yris Monica es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:28:58Z
dc.date.available 2018-04-17T22:28:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2574
dc.description.abstract Se ha diseñado el siguiente plan de acción “Trabajo colegiado comunidades profesionales de aprendizaje como una estrategia para fortalecer el logro de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del IV ciclo de la I E 1090 Crnl Fap Marco Antonio Schenone Oliva”, luego de haber determinado claramente el problema se analizó en forma colegiada con el personal docente de la I.E. cuales podrían ser las posibles causas que lo estaban ocasionando y las consecuencias del mismo. Posteriormente se plantea que hacer para cumplir los objetivos, se plantean dos estrategias las Comunidades Profesionales de Aprendizaje y el monitoreo con enfoque reflexivo, posteriormente se realiza la investigación de las dos estrategias para poder aplicarlas, se consultó trabajos similares que pudieran orientar hacia el logro de los objetivo, finalmente se plantearon cronogramas para la ejecución del plan de acción. Lo siguiente fue establecer los objetivos en el trabajo colegiado. Fortalecer lo respectivo al monitoreo y acompañamiento al docente. Y promover la convivencia institucional. Objetivos planteados con sus respectivas estrategias: Formación docente continúa sobre planificación de las sesiones de clase de manera colegiada, Monitoreo, desarrollo de las sesiones de clase, y convivencia participativa y democrática, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Reflexión crítica es_ES
dc.subject Aprendizaje óptimo es_ES
dc.subject Trabajo colegiado es_ES
dc.subject Desarrollo de competencias es_ES
dc.title Trabajo colegiado comunidades profesionales de aprendizaje como una estrategia para fortalecer el logro de los aprendizajes en el Área de Matemática de los estudiantes del IV Ciclo de la IE N°1090 Crnl Fap Marco Antonio Schenone Pliva es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics