dc.contributor.advisor |
Tapia Rodriguez, Luz Mariela |
es_ES |
dc.contributor.author |
Bazan Lossio, Yris Monica |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T22:28:58Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T22:28:58Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2574 |
|
dc.description.abstract |
Se ha diseñado el siguiente plan de acción “Trabajo colegiado comunidades profesionales de aprendizaje como una estrategia para fortalecer el logro de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del IV ciclo de la I E 1090 Crnl Fap Marco Antonio Schenone Oliva”, luego de haber determinado claramente el problema se analizó en forma colegiada con el personal docente de la I.E. cuales podrían ser las posibles causas que lo estaban ocasionando y las consecuencias del mismo. Posteriormente se plantea que hacer para cumplir los objetivos, se plantean dos estrategias las Comunidades Profesionales de Aprendizaje y el monitoreo con enfoque reflexivo, posteriormente se realiza la investigación de las dos estrategias para poder aplicarlas, se consultó trabajos similares que pudieran orientar hacia el logro de los objetivo, finalmente se plantearon cronogramas para la ejecución del plan de acción. Lo siguiente fue establecer los objetivos en el trabajo colegiado. Fortalecer lo respectivo al monitoreo y acompañamiento al docente. Y promover la convivencia institucional. Objetivos planteados con sus respectivas estrategias: Formación docente continúa sobre planificación de las sesiones de clase de manera colegiada, Monitoreo, desarrollo de las sesiones de clase, y convivencia participativa y democrática, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Reflexión crítica |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje óptimo |
es_ES |
dc.subject |
Trabajo colegiado |
es_ES |
dc.subject |
Desarrollo de competencias |
es_ES |
dc.title |
Trabajo colegiado comunidades profesionales de aprendizaje como una estrategia para fortalecer el logro de los aprendizajes en el Área de Matemática de los estudiantes del IV Ciclo de la IE N°1090 Crnl Fap Marco Antonio Schenone Pliva |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |