DSpace Repository

La comprensión de textos escritos, competencia fundamental, para lograr el aprendizaje en el área de Comunicación del Nivel Secundaria de la Institución Educativa N° 0087 “José María Arguedas”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Navarro Garcia, Carmen Luz es_ES
dc.contributor.author Bazan Moncada, Magna Marilu es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:28:58Z
dc.date.available 2018-04-17T22:28:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2575
dc.description.abstract El presente plan de acción “La comprensión de textos escritos, competencia fundamental, para lograr el aprendizaje en el área de comunicación del nivel secundaria de la Institución Educativa n° 0087 José María Arguedas” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a la comprensión de textos escritos de los estudiantes y dificultad en la aplicación de estrategias didácticas para el logro de la competencia por parte de los docentes. Ante este diagnóstico se propone desarrollar logros de aprendizaje en el nivel satisfactorio en la competencia comprende textos escritos en el área de comunicación del nivel secundaria a nivel de los estudiantes y gestionar la resolución de conflictos en el aula para mejorar la convivencia de los estudiantes de parte de los docentes. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos como jornadas de sensibilización y resolución de casos de conflictos, talleres para la elaboración consensuada plan de tutoría y convivencia y GIA sobre casos de resolución de conflictos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión de textos escritos es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Área de comuicación es_ES
dc.title La comprensión de textos escritos, competencia fundamental, para lograr el aprendizaje en el área de Comunicación del Nivel Secundaria de la Institución Educativa N° 0087 “José María Arguedas” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics