Universidad Peruana Cayetano Heredia

Trabajo colaborativo: Una estrategia que permite fortalecer la práctica docente, para mejorar los aprendizajes en el área de comunicación en el III ciclo de la IE 7090 “Forjadores Del Perú”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Quiroz Meza, Nelly Elizabeth es_ES
dc.contributor.author Becerra Ferro, Juana Nidia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:28:58Z
dc.date.available 2018-04-17T22:28:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2577
dc.description.abstract El presente plan de acción “Trabajo colaborativo: una estrategia que permite fortalecer la práctica docente, para mejorar los aprendizajes en el área de comunicación en el III ciclo de la IE 7090 “Forjadores del Perù”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada sobre la problemática pedagógica que afecta los aprendizajes de los estudiantes, y que puede revertirse, aplicando una serie de estrategias desde la gestión. Ante este diagnóstico se propone fortalecer, a través de la estrategia del trabajo colaborativo para el enriquecimiento de la experiencia profesional de los maestros comprometidos y sumar esfuerzos en la mejora educativa institucional. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que tiene como objetivo general fortalecer la práctica docente para mejorar los aprendizajes en el grado y aula que presenta el problema. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Plan de acción es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Experiencias es_ES
dc.subject Sistematización es_ES
dc.subject Círculo de aprendizaje es_ES
dc.title Trabajo colaborativo: Una estrategia que permite fortalecer la práctica docente, para mejorar los aprendizajes en el área de comunicación en el III ciclo de la IE 7090 “Forjadores Del Perú” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas