Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Tiravanti Zuloeta Edwin | es_ES |
dc.contributor.author | Bellido Verastegui, Ines Marlene | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T22:28:59Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T22:28:59Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2584 | |
dc.description.abstract | El presente Plan de Acción “Estrategias de comprensión lectora que favorecen aprendizajes en el VI ciclo de la I.E. Lucyana “, diseña algunas alternativas que se implementarán en la IE. “Lucyana”, para revertir el problema priorizado, insatisfactorios logros de aprendizajes en la competencia de comprensión lectora Estas alternativas serán implementadas en la IE, porque son realistas, viables y representarán un gran impacto sobre los aprendizajes. El objetivo de este plan de acción es alcanzar logros satisfactorios de aprendizaje, fortaleciendo las capacidades docentes en el manejo de estrategias de comprensión lectora, ejecutando el acompañamiento de manera oportuna y permanente a los docentes para promover la reflexión crítica de su práctica pedagógica y aplicar adecuadamente estrategias para mejorar el clima de aula, poniendo de manifiesto las lecciones aprendidas durante el diplomado y la segunda especialidad, así como también, para evidenciar el liderazgo pedagógico del directivo. Las estrategias que se emplearán son GIAS, visitas a aula y los círculos de interaprendizaje, donde se fortalecerán las capacidades docentes en lo referente a la enseñanza de la comprensión lectora; además, de promover el uso de adecuadas estrategias para mejorar el clima de aula, pues está demostrado que este aspecto tiene gran influencia en los aprendizajes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular, monitoreo y acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Clima y participación | es_ES |
dc.subject | Estrategias de comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Grupos de interaprendizaje | es_ES |
dc.subject | Visitas a aula | es_ES |
dc.title | Estrategias de comprensión lectora que favorecen aprendizajes en el vi ciclo de la i.e. lucyana | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |