Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estrategias de comprensión lectora que favorecen aprendizajes en el vi ciclo de la i.e. lucyana

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tiravanti Zuloeta Edwin es_ES
dc.contributor.author Bellido Verastegui, Ines Marlene es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:28:59Z
dc.date.available 2018-04-17T22:28:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2584
dc.description.abstract El presente Plan de Acción “Estrategias de comprensión lectora que favorecen aprendizajes en el VI ciclo de la I.E. Lucyana “, diseña algunas alternativas que se implementarán en la IE. “Lucyana”, para revertir el problema priorizado, insatisfactorios logros de aprendizajes en la competencia de comprensión lectora Estas alternativas serán implementadas en la IE, porque son realistas, viables y representarán un gran impacto sobre los aprendizajes. El objetivo de este plan de acción es alcanzar logros satisfactorios de aprendizaje, fortaleciendo las capacidades docentes en el manejo de estrategias de comprensión lectora, ejecutando el acompañamiento de manera oportuna y permanente a los docentes para promover la reflexión crítica de su práctica pedagógica y aplicar adecuadamente estrategias para mejorar el clima de aula, poniendo de manifiesto las lecciones aprendidas durante el diplomado y la segunda especialidad, así como también, para evidenciar el liderazgo pedagógico del directivo. Las estrategias que se emplearán son GIAS, visitas a aula y los círculos de interaprendizaje, donde se fortalecerán las capacidades docentes en lo referente a la enseñanza de la comprensión lectora; además, de promover el uso de adecuadas estrategias para mejorar el clima de aula, pues está demostrado que este aspecto tiene gran influencia en los aprendizajes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Gestión curricular, monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Clima y participación es_ES
dc.subject Estrategias de comprensión lectora es_ES
dc.subject Grupos de interaprendizaje es_ES
dc.subject Visitas a aula es_ES
dc.title Estrategias de comprensión lectora que favorecen aprendizajes en el vi ciclo de la i.e. lucyana es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas