dc.contributor.advisor |
Andrews Gonzales, María Del Carmen |
es_ES |
dc.contributor.author |
Beltran Ramos, Felicita Liliana |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T22:28:59Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T22:28:59Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2586 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “Trabajo colaborativo, una propuesta para mejorar la práctica docente en el nivel del logro satisfactorio en la resolución de problemas del segundo grado de la I.E. N° 6039 Fernando Carbajal Segura de Ate” se ha elaborado a partir de la problemática detectada la limitada aplicación de estrategias para el desarrollo del pensamiento complejo tal cual produce el efecto de aprendizajes memorísticos de baja demanda cognitiva; el escaso acompañamiento de la práctica pedagógica produce sesiones rutinarias para el logro de los aprendizajes y la inadecuada aplicación de medidas de autorregulación del comportamiento en el aula que bien produciendo conflictos renuentes. Ante este diagnóstico se propone mejorar las acciones del monitoreo y acompañamiento para la mejora del desempeño docente, promover las estrategias para el desarrollo del pensamiento complejo y las estrategias para lograr una auto reflexión con la estrategia el trabajo colaborativo lo que permitirá incrementar el nivel satisfactorio en la competencia resuelve problemas en el segundo grado del nivel de primaria. En el marco de Imbernón (2007). “que el asesoramiento debe estar centrado en la reflexión de los sujetos sobre las practicas docentes que lleve a examinar las teorías implícitas del profesorado, sus esquemas de funcionamiento y actitudes constituyéndose en un proceso de auto evaluación que oriente el desarrollo personal profesional e institucional, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Trabajo colaborativo |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento y evaluación |
es_ES |
dc.subject |
Autorregulación |
es_ES |
dc.subject |
Pensamiento complejo |
es_ES |
dc.title |
Trabajo colaborativo, una propuesta para mejorar la práctica docente en el nivel del logro satisfactorio en la resolución de problemas del segundo grado de la I.E. N° 6039 “Fernando Carbajal Segura” de Ate |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |