Universidad Peruana Cayetano Heredia

Trabajo colaborativo, una propuesta para mejorar la práctica docente en el nivel del logro satisfactorio en la resolución de problemas del segundo grado de la I.E. N° 6039 “Fernando Carbajal Segura” de Ate

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Andrews Gonzales, María Del Carmen es_ES
dc.contributor.author Beltran Ramos, Felicita Liliana es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:28:59Z
dc.date.available 2018-04-17T22:28:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2586
dc.description.abstract El presente plan de acción “Trabajo colaborativo, una propuesta para mejorar la práctica docente en el nivel del logro satisfactorio en la resolución de problemas del segundo grado de la I.E. N° 6039 Fernando Carbajal Segura de Ate” se ha elaborado a partir de la problemática detectada la limitada aplicación de estrategias para el desarrollo del pensamiento complejo tal cual produce el efecto de aprendizajes memorísticos de baja demanda cognitiva; el escaso acompañamiento de la práctica pedagógica produce sesiones rutinarias para el logro de los aprendizajes y la inadecuada aplicación de medidas de autorregulación del comportamiento en el aula que bien produciendo conflictos renuentes. Ante este diagnóstico se propone mejorar las acciones del monitoreo y acompañamiento para la mejora del desempeño docente, promover las estrategias para el desarrollo del pensamiento complejo y las estrategias para lograr una auto reflexión con la estrategia el trabajo colaborativo lo que permitirá incrementar el nivel satisfactorio en la competencia resuelve problemas en el segundo grado del nivel de primaria. En el marco de Imbernón (2007). “que el asesoramiento debe estar centrado en la reflexión de los sujetos sobre las practicas docentes que lleve a examinar las teorías implícitas del profesorado, sus esquemas de funcionamiento y actitudes constituyéndose en un proceso de auto evaluación que oriente el desarrollo personal profesional e institucional, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento y evaluación es_ES
dc.subject Autorregulación es_ES
dc.subject Pensamiento complejo es_ES
dc.title Trabajo colaborativo, una propuesta para mejorar la práctica docente en el nivel del logro satisfactorio en la resolución de problemas del segundo grado de la I.E. N° 6039 “Fernando Carbajal Segura” de Ate es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas