DSpace Repository

Trabajo colaborativo como oportunidad para elevar los logros de aprendizaje en la competencia comprensión lectora del área de comunicación en el 5° grado de primaria de la Institución Educativa N° 6154 Mayor E.P. Marko Jara Schenone del distrito de Lurín - Ugel 01- 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Perez Carreon, Jesús es_ES
dc.contributor.author Blas Uribe, Ofelia Mercedes es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:29:00Z
dc.date.available 2018-04-17T22:29:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2601
dc.description.abstract El presente plan de acción “Trabajo colaborativo como oportunidad para elevar los logros de aprendizaje en la competencia lee diversos tipos de textos escritos del área de Comunicación en el 5° grado de primaria de la institución educativa n° 6154 mayor E.P. Marko Jara Schenone del distrito de Lurín”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada bajo nivel de logro en el área de Comunicación relacionado a la comprensión lectora en los estudiantes del 5° grado de primaria. Ante este diagnóstico se propone la aplicación del trabajo colaborativo para los logros de la competencia lee diversos textos escritos, fortalecimiento del acompañamiento pedagógico para promover reflexión crítica en los docentes y generar compromiso de cambio, así como la implementación de estrategias para una adecuada gestión del clima escolar en las docentes. Para ello se ha diseñado la propuesta del plan de acción que plantea las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Lee diversos textos escritos es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Logros de aprendizaje es_ES
dc.subject Acompañamiento y estrategias de convivencia es_ES
dc.title Trabajo colaborativo como oportunidad para elevar los logros de aprendizaje en la competencia comprensión lectora del área de comunicación en el 5° grado de primaria de la Institución Educativa N° 6154 Mayor E.P. Marko Jara Schenone del distrito de Lurín - Ugel 01- 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics