DSpace Repository

La comprensión lectora fundamental para el logro de aprendizajes

Show simple item record

dc.contributor.advisor Poblete Robles, Marina Fany es_ES
dc.contributor.author Bohorquez Cordova, Audrey Tattiana es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:29:00Z
dc.date.available 2018-04-17T22:29:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2602
dc.description.abstract Este trabajo académico denominado “La comprensión lectora fundamental para el logro de aprendizajes” es el resultado del análisis de la problemática de la Institución Educativa 6051 Mercedes Indacochea ubicada en el distrito de Barranco, como es el bajo logro de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo, este problema se presenta por la inadecuada planificación del aprendizaje, un monitoreo y acompañamiento insuficiente y el desconocimiento de estrategias para favorecer el clima del aula, a partir de este diagnóstico se plantearon alternativas de solución con estrategias y acciones pertinentes a las necesidades identificadas como mejorar el acompañamiento y actualizar los conocimientos sobre la planificación curricular desde un enfoque por competencias y promover el manejo de estrategias del clima de aula, estas acciones permitirán se logre el objetivo de mejorar el nivel de aprendizajes en comprensión lectora de los estudiantes por ser un aprendizaje vital para la formación de nuestros estudiantes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Didáctica del área de comunicación es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.title La comprensión lectora fundamental para el logro de aprendizajes es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics