Universidad Peruana Cayetano Heredia

Trabajo colaborativo como alternativa en la mejora de la práctica pedagógica para incrementar el nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática en el III ciclo del nivel primario de la I.E. 7216 del distrito de Villa El Salvador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Quiroz Meza, Nelly Elizabeth es_ES
dc.contributor.author Bonilla Guevara, Silveria Aurora es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:29:00Z
dc.date.available 2018-04-17T22:29:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2604
dc.description.abstract El presente Plan de Acción denominado “Trabajo colaborativo como alternativa en la mejora de la práctica pedagógica para incrementar el nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática en el III ciclo del nivel primario de la I.E. 7216, del distrito de Villa el Salvador, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a los niveles de aprendizaje del área de matemática que han decrecido como lo muestran los resultados de la ECE en un 20.5% del año 2015 al 2016. A partir del diagnóstico de la I.E. en los cinco campos de la escuela que queremos, el análisis del contexto interno y externo, se revisó fuentes documentales y entrevistó a docentes y estudiantes, que permitieron al directivo y la comunidad educativa identificar potencialidades y problemas en cada campo, luego se priorizó el problema relacionado con la dificultad en el logro de aprendizajes del área de matemática. Para ello se ha diseñado la estrategia del trabajo colaborativo, el cual se planificará, organizará e implementará por ciclos y especial en el III ciclo, para que en equipo y con los mimas metas y objetivos, se desarrollen actividades tales como talleres de capacitación en estrategias didácticas para la resolución de problemas matemáticos, se realizará GIAS para optimizar el acompañamiento docente y talleres de capacitación en estrategias que promueven el cumplimiento de las normas de convivencia y la disciplina en el aula, los cuales permitirán la mejora de la practica pedagógica docente y solucionar la problemática priorizada. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Normas de convivencia es_ES
dc.title Trabajo colaborativo como alternativa en la mejora de la práctica pedagógica para incrementar el nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática en el III ciclo del nivel primario de la I.E. 7216 del distrito de Villa El Salvador es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas