Universidad Peruana Cayetano Heredia

Fortaleciendo a los docentes del cuarto grado de primaria en estrategias didácticas para mejorar los niveles de logro en la competencia de comprensión de textos escritos a través del acompañamiento pedagógico en la I.E N° 6008 José Antonio Dapelo de Lurín

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Díaz Cornejo, María Georgina es_ES
dc.contributor.author Bravo Contreras, Carmen Rosa es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:29:00Z
dc.date.available 2018-04-17T22:29:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2606
dc.description.abstract Este plan de acción parte de la problemática encontrada durante el diagnóstico donde se identificó como problema priorizado los bajos niveles de logro alcanzados en la competencia de textos escritos en el cuarto grado de primaria de la I.E N° 6008 José Antonio Dapelo del distrito de Lurín Ugel 01. A partir de dicha problemática se ha detectado que las causas está en la escasa estrategia didáctica aplicada por los docentes en la competencia de textos escritos, también un debilitado monitoreo y acompañamiento pedagógico así como el desfavorable clima del aula. Por ello el objetivo es mejorar los niveles de logro en la competencia de comprensión de textos escritos en el cuarto grado de primaria a través del acompañamiento pedagógico. El directivo como líder pedagógico mediante un análisis crítico flexivo pretende dar solución al problema, por medio de la metodología del árbol de objetivo es decir; para mejorar los niveles de logro en la competencia de comprensión de textos escritos en el cuarto grado de primaria por ello se plantean estrategias que ayudaran a minimizar las causas que afectan a la problemática. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Comprensión de textos escritos es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.title Fortaleciendo a los docentes del cuarto grado de primaria en estrategias didácticas para mejorar los niveles de logro en la competencia de comprensión de textos escritos a través del acompañamiento pedagógico en la I.E N° 6008 José Antonio Dapelo de Lurín es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas