DSpace Repository

Influencia de la convivencia en el logro de aprendizajes del área de Inglés en los estudiantes del Nivel Secundaria de la I.E. N° 113 Daniel Alomía Robles – S.J.L.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Velazco Cueva, Moises Fernando es_ES
dc.contributor.author Bravo Sandoval, Arturo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:29:00Z
dc.date.available 2018-04-17T22:29:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2608
dc.description.abstract El presente plan de acción “Influencia de la convivencia en el logro de aprendizajes del área de Inglés en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. N° 113 Daniel Alomía Robles – S.J.L.”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada sobre las situaciones de conflicto entre los docentes del nivel secundaria, específicamente del área de Inglés con necesidad de tomar en cuenta la influencia que ejerce el clima institucional de convivencia en el logro de los aprendizajes de los estudiantes. Ante este diagnóstico se propone articular de manera efectiva la planificación curricular del área de Inglés en función de la mejora de los aprendizajes, implementar estrategias adecuadas de retroalimentación de la práctica pedagógica en el área de Inglés, y establecer acuerdos de convivencia efectivos para la resolución de conflictos, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Convivencia es_ES
dc.subject Logro de aprendizajes es_ES
dc.subject Clima institucional es_ES
dc.title Influencia de la convivencia en el logro de aprendizajes del área de Inglés en los estudiantes del Nivel Secundaria de la I.E. N° 113 Daniel Alomía Robles – S.J.L. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics