DSpace Repository

Grupos de interaprendizaje: una estrategia para mejorar la practica pedagógica en la IE 7089

Show simple item record

dc.contributor.advisor Poblete Robles, Marina Fany es_ES
dc.contributor.author Cabello Vargas, Valentin Ernesto es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:43:57Z
dc.date.available 2018-04-17T22:43:57Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2620
dc.description.abstract El presente plan de acción titulado “Grupos de interaprendizaje, una estrategia para mejorar la práctica pedagógica en la IE 7089”, tiene como propósito de presentar la problemática de nuestra escuela que es el bajo nivel de logro en la resolución de problemas del área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de secundaria que se evidencia en la constantes evaluaciones, para lograr el cambio de esta situación se han planteado alternativas de solución y mejorar el logro de aprendizaje en el área de Matemática en la competencia resolución de problemas desde un enfoque critico-reflexivo y con la participación de toda comunidad educativa y bajo la conducción del equipo directivo, estas alternativas son: promover un acompañamiento y monitoreo efectivo, implementar los grupos de interaprendizaje y mejorar el uso de estrategias para favorecer el clima del aula , todas estas acciones permitirán alcanzar el objetivo que es elevar el logro de los aprendizajes en el área de Matemática, en la competencia resolución de problemas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Grupos interaprendizaje es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Enfoque del área de matemática es_ES
dc.title Grupos de interaprendizaje: una estrategia para mejorar la practica pedagógica en la IE 7089 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics