dc.contributor.advisor |
Tapia Rodriguez, Luz Mariela |
es_ES |
dc.contributor.author |
Cabrera Salas, Carmen Etelvina Karina |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T22:43:57Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T22:43:57Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2623 |
|
dc.description.abstract |
El plan de acción titulado, “Comunidades de Aprendizaje profesional para el fortalecimiento de estrategias de comprensión de textos en el área de comunicación está dirigido a la I.E.I 126 Virgen del Carmen”, busca el elevar el nivel de logro en los estudiantes del II ciclo, a través de estrategias, actividades programadas en el año escolar con el apoyo de todos y cada uno de los actores educativos, la propuesta que se viene desarrollando guía la labor docentes y se busca mejorar año a año adecuándolos a las características de los estudiantes haciendo un trabajo académico sostenido en el tiempo, como es el mejorar las competencias, capacidades y desempeños de un líder pedagógico de instituciones educativas públicas del país garantizando a través de la gestión pedagógica logros de aprendizajes con propuestas como comunidades de aprendizaje, monitoreo y acompañamiento y el desarrollo de habilidades sociales para una convivencia armoniosa. para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Comunidades de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Clima de aula |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión de textos |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias |
es_ES |
dc.title |
Comunidades de aprendizaje profesional para el fortalecimiento de estrategias de la comprensión de textos en la Institución Educativa Inicial N° 126 Virgen del Carmen |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |