DSpace Repository

El monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica para el fortalecimiento del aprendizaje de las estudiantes en el Área de Matemática del 3° grado de Educación secundaria de la IE N° 1103 Elvira García y García de Pueblo Libre

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tapia Rodriguez, Luz Mariela es_ES
dc.contributor.author Cajavilca Soto, Edilberto es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:43:57Z
dc.date.available 2018-04-17T22:43:57Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2624
dc.description.abstract El Plan de Acción titulado “El Monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica para el fortalecimiento del aprendizaje de las estudiantes en el área de matemática del 3° grado de educación secundaria de la I.E. N° 1103 “Elvira García y García” de Pueblo Libre”, es un documento de planificación educativa de corto plazo, realizado para atender de manera urgente el problema que actualmente viene suscitándose en la institución educativa: bajo nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática del tercer grado de educación secundaria”. En este Trabajo Académico, como las causas del problema son contextualizadas, se han planteado objetivos, estrategias y actividades pedagógicas, viables en su ejecución; a fin de revertir el problema desafiante y mejorar el aprendizaje de las estudiantes. Su ejecución se realizará en el presente año escolar. El Plan de Acción, ha sido elaborado por el equipo de docentes del área de matemática bajo el liderazgo del equipo directivo de la institución educativa. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Grupo de interaprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.title El monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica para el fortalecimiento del aprendizaje de las estudiantes en el Área de Matemática del 3° grado de Educación secundaria de la IE N° 1103 Elvira García y García de Pueblo Libre es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics