DSpace Repository

Fortalecimiento docente en estrategias didácticas a través de las comunidades de aprendizaje para la mejora de los logros de aprendizaje en el área matemática en las secciones de 5 años de la Institución Educativa inicial N° 544 José Abelardo Quiñones- Punta Negra

Show simple item record

dc.contributor.advisor Koc-Lem Moya, Jacqueline es_ES
dc.contributor.author Calderon Lucana, Edith es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:43:57Z
dc.date.available 2018-04-17T22:43:57Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2626
dc.description.abstract El presente plan de acción “Fortalecimiento docente en estrategias didácticas a través de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje para la mejora de los logros de aprendizaje en el área Matemática en las secciones de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 544 José Abelardo Quiñones - Punta Negra”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al bajo nivel de logro de los aprendizajes en el área de Matemática y el Limitado uso del juego lúdico como estrategia didáctica de parte de los docentes, el limitado acompañamiento a la reflexión de la práctica pedagógica y en convivencia se presenta el limitado uso de normas a la hora del juego lúdico. Ante este diagnóstico se propone como objetivo elevar el nivel de logro de aprendizaje del área de matemática. Para el cumplimiento de este objetivo se plantea la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento del uso del juego como estrategias didácticas a desarrollar en el área de matemática, optimizar un plan de monitoreo y acompañamiento y el fortalecimiento del uso normas de convivencia. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title Fortalecimiento docente en estrategias didácticas a través de las comunidades de aprendizaje para la mejora de los logros de aprendizaje en el área matemática en las secciones de 5 años de la Institución Educativa inicial N° 544 José Abelardo Quiñones- Punta Negra es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics