dc.contributor.advisor |
Koc-Lem Moya, Jacqueline |
es_ES |
dc.contributor.author |
Calderon Lucana, Edith |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T22:43:57Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T22:43:57Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2626 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “Fortalecimiento docente en estrategias didácticas a través de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje para la mejora de los logros de aprendizaje en el área Matemática en las secciones de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 544 José Abelardo Quiñones - Punta Negra”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al bajo nivel de logro de los aprendizajes en el área de Matemática y el Limitado uso del juego lúdico como estrategia didáctica de parte de los docentes, el limitado acompañamiento a la reflexión de la práctica pedagógica y en convivencia se presenta el limitado uso de normas a la hora del juego lúdico. Ante este diagnóstico se propone como objetivo elevar el nivel de logro de aprendizaje del área de matemática. Para el cumplimiento de este objetivo se plantea la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento del uso del juego como estrategias didácticas a desarrollar en el área de matemática, optimizar un plan de monitoreo y acompañamiento y el fortalecimiento del uso normas de convivencia. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Comunidades de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Trabajo colaborativo |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.title |
Fortalecimiento docente en estrategias didácticas a través de las comunidades de aprendizaje para la mejora de los logros de aprendizaje en el área matemática en las secciones de 5 años de la Institución Educativa inicial N° 544 José Abelardo Quiñones- Punta Negra |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |