dc.contributor.advisor |
Velazco Cueva, Moises Fernando |
es_ES |
dc.contributor.author |
Camacho Arguedas, Cedric Ismael |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T22:43:58Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T22:43:58Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2631 |
|
dc.description.abstract |
El plan de acción “La evaluación formativa y su contribución al logro de aprendizajes en los estudiantes del segundo grado del nivel secundaria de la I.E N° 1181 Albert Einstein - SJL”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al bajo nivel de logro en la competencia comprensión de textos escritos del área de comunicación debido a deficientes prácticas evaluativas, inadecuada formulación del propósito del monitoreo y acompañamiento, y las repercusiones de la evaluación memorística. Ante este diagnóstico se propone desarrollar un proyecto para ejecutar y monitorear el proceso pedagógico de la evaluación formativa en los estudiantes del segundo año del nivel secundaria que incluye: fortalecer la capacidad docente en la evaluación formativa y para el uso correcto de instrumentos de evaluación, ejecutar el seguimiento y asesoramiento específico en la ejecución de la evaluación formativa, y promover la práctica activa en el desarrollo de actividades auténticas de aprendizaje; para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Evaluación formativa |
es_ES |
dc.subject |
Logro de los aprendizajes |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión de textos |
es_ES |
dc.title |
La evaluación formativa y su contribución al logro de aprendizajes en los estudiantes del segundo grado del Nivel Secundaria de la I.E N° 1181 “Albert Einstein”- SJL |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |