DSpace Repository

La evaluación formativa y su contribución al logro de aprendizajes en los estudiantes del segundo grado del Nivel Secundaria de la I.E N° 1181 “Albert Einstein”- SJL

Show simple item record

dc.contributor.advisor Velazco Cueva, Moises Fernando es_ES
dc.contributor.author Camacho Arguedas, Cedric Ismael es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:43:58Z
dc.date.available 2018-04-17T22:43:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2631
dc.description.abstract El plan de acción “La evaluación formativa y su contribución al logro de aprendizajes en los estudiantes del segundo grado del nivel secundaria de la I.E N° 1181 Albert Einstein - SJL”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al bajo nivel de logro en la competencia comprensión de textos escritos del área de comunicación debido a deficientes prácticas evaluativas, inadecuada formulación del propósito del monitoreo y acompañamiento, y las repercusiones de la evaluación memorística. Ante este diagnóstico se propone desarrollar un proyecto para ejecutar y monitorear el proceso pedagógico de la evaluación formativa en los estudiantes del segundo año del nivel secundaria que incluye: fortalecer la capacidad docente en la evaluación formativa y para el uso correcto de instrumentos de evaluación, ejecutar el seguimiento y asesoramiento específico en la ejecución de la evaluación formativa, y promover la práctica activa en el desarrollo de actividades auténticas de aprendizaje; para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Evaluación formativa es_ES
dc.subject Logro de los aprendizajes es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.title La evaluación formativa y su contribución al logro de aprendizajes en los estudiantes del segundo grado del Nivel Secundaria de la I.E N° 1181 “Albert Einstein”- SJL es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics