Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Velazco Cueva, Moises Fernando | es_ES |
dc.contributor.author | Camacho Arguedas, Cedric Ismael | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T22:43:58Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T22:43:58Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2631 | |
dc.description.abstract | El plan de acción “La evaluación formativa y su contribución al logro de aprendizajes en los estudiantes del segundo grado del nivel secundaria de la I.E N° 1181 Albert Einstein - SJL”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al bajo nivel de logro en la competencia comprensión de textos escritos del área de comunicación debido a deficientes prácticas evaluativas, inadecuada formulación del propósito del monitoreo y acompañamiento, y las repercusiones de la evaluación memorística. Ante este diagnóstico se propone desarrollar un proyecto para ejecutar y monitorear el proceso pedagógico de la evaluación formativa en los estudiantes del segundo año del nivel secundaria que incluye: fortalecer la capacidad docente en la evaluación formativa y para el uso correcto de instrumentos de evaluación, ejecutar el seguimiento y asesoramiento específico en la ejecución de la evaluación formativa, y promover la práctica activa en el desarrollo de actividades auténticas de aprendizaje; para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Evaluación formativa | es_ES |
dc.subject | Logro de los aprendizajes | es_ES |
dc.subject | Comprensión de textos | es_ES |
dc.title | La evaluación formativa y su contribución al logro de aprendizajes en los estudiantes del segundo grado del Nivel Secundaria de la I.E N° 1181 “Albert Einstein”- SJL | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |