Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rodriguez Bayes, Nancy Violeta | es_ES |
dc.contributor.author | Caman Vigo, Roxana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T22:43:58Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T22:43:58Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2632 | |
dc.description.abstract | El presente Plan de acción titulado “ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS INCREMENTAN LOS LOGROS DE APRENDIZAJE SATISFACTORIO EN LOS ESTUDIANTES DEL VI DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR DEL ÁREA DE MATEMÁTICA. LA EXPERIENCIA DE LA I.E. Nº 3087 “CARLOS CUETO FERNANDINI”. LOS OLIVOS, UGEL 02. A partir de la problemática identificada que señala que los estudiantes mencionados exhiben logros insatisfactorios de aprendizaje en el área de matemática, se busca dar solución con el objetivo: Incrementar los logros de aprendizaje satisfactorio en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo del nivel secundaria de la IE Nº 3087 “Carlos Cueto Fernandini. A su vez se propone para dar solución al problema alcanzar el objetivo propuesto, la formación continua de los docentes en estrategias metodológicas que se plasmen en la programación curricular; el monitoreo, acompañamiento pedagógico y evaluación permanente. La formación continúa de los docentes en el enfoque del área de matemática y la implementación del trabajo en equipo en el aula. Este trabajo se fundamenta en el ejercicio del liderazgo pedagógico, la gestión curricular y de la convivencia en la IE, por parte del equipo directivo. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Estrategias metodológicas | es_ES |
dc.subject | Logros de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Área de matemática | es_ES |
dc.title | Estrategias metodológicas incrementan los logros de aprendizaje satisfactorio en los estudiantes del VI de educación básica regular del área de Matemática. La experiencia de la I.E. Nº 3087 “Carlos Cueto Fernandini”. Los Olivos, UGEL 02 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |