Universidad Peruana Cayetano Heredia

El monitoreo y acompañamiento en el fortalecimiento de las competencias Matemáticas de los docentes de la IE N°1076 Rabindranath Tagore

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tapia Rodriguez, Luz Mariela es_ES
dc.contributor.author Campos Valencia, Gisela Giannina es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:43:58Z
dc.date.available 2018-04-17T22:43:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2636
dc.description.abstract El Plan de Acción que lleva como título: “El monitoreo y acompañamiento en el fortalecimiento de las competencias matemáticas de los docentes de la IE Nº 1076 Rabindranath Tagore", tiene como propósito realizar una propuesta que permita dar solución al problema identificado en la I.E. que afecta el buen rendimiento escolar. La metodología empleada para el desarrollo del Plan de acción ha sido descriptiva, en la que se detalla las causas que originan el problema, empleando como instrumento de recojo de información la encuesta aplicada a los docentes y estudiantes del IV ciclo del nivel Primaria, analizando las evidencias con las que cuenta la escuela como son las actas finales, los resultados censales y regionales que determinaron el bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo en la resolución de problemas. Se establecieron objetivos a lograr a través de una serie de estrategias y actividades debidamente financiadas orientadas a revertir las dificultades encontradas, dirigida a los docentes con la finalidad de asegurar el logro de los aprendizajes esperados en el área de matemáticas, con una participación, compromiso y liderazgo ejercido por el directivo para alcanzar las metas propuestas en beneficio de toda la comunidad educativa, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Diágnostico es_ES
dc.subject Desempeño docente es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Grupo de interaprendizaje es_ES
dc.subject Convivencia escoclar es_ES
dc.title El monitoreo y acompañamiento en el fortalecimiento de las competencias Matemáticas de los docentes de la IE N°1076 Rabindranath Tagore es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas