Universidad Peruana Cayetano Heredia

Grupos de interaprendizaje como estrategia para fortalecer el uso de material didáctico y mejorar los aprendizajes en el área de matemática en el 2 grado del nivel primaria en la I.E. 6066 del distrito de Villa El Salvador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Segura Peña, Lidia Victoria es_ES
dc.contributor.author Candelario Huisacayna, Maria Eugenia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:43:58Z
dc.date.available 2018-04-17T22:43:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2644
dc.description.abstract El presente plan de acción, “Grupos de interaprendizaje como estrategia para fortalecer el uso de material didáctico y mejorar los aprendizajes en el área de matemática en el 2 grado del nivel primaria en la I.E. 6066 VES del distrito de Villa el Salvador” se ha elaborado a partir de la problemática detectada sobre el progreso de los aprendizajes, en particular la oportuna utilización de los materiales didácticos en las sesiones de aprendizaje para la enseñanza del área de Matemática. Asimismo, se observa que las docentes presentan dificultad para el desarrollo del logro del aprendizaje, no tiene el propósito bien identificado, relacionen el aprendizaje con las experiencias vividas de los estudiantes. Ante este diagnóstico se propone el fortalecimiento en la utilización de los materiales didácticos, así como la aplicación de grupos de interaprendizaje para fortalecer los procesos didácticos del trabajo docente y generar aprendizajes significativos, funcionales, auténticos y que los lleve al logro de los aprendizajes y que estos sean de calidad. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Material didáctico es_ES
dc.subject Grupos de inter aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias, matemática es_ES
dc.title Grupos de interaprendizaje como estrategia para fortalecer el uso de material didáctico y mejorar los aprendizajes en el área de matemática en el 2 grado del nivel primaria en la I.E. 6066 del distrito de Villa El Salvador es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas