DSpace Repository

Estrategias de involucramiento relacionadas a la comprensión lectora favorece el aprendizaje de los estudiantes del VI ciclo del Nivel Secundaria de la IE 1179 Tomas Alva Edison – S.J.L.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Velazco Cueva, Moises Fernando es_ES
dc.contributor.author Carpio Sanchez, Nicolas es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:43:59Z
dc.date.available 2018-04-17T22:43:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2654
dc.description.abstract El presente plan de acción “Estrategias de involucramiento relacionadas a la comprensión lectora favorece el aprendizaje de los estudiantes del VI ciclo del nivel secundaria de la I.E. 1179 Tomas Alva Edison – S.J.L.”, se ha elaborado a partir de la problemática sobre el escaso involucramiento en el manejo de estrategias relacionadas a la comprensión lectora, debido al inadecuado manejo de las estrategias de aprendizaje en el área de comunicación, inadecuado monitoreo y acompañamiento, y el desconocimiento de estrategias en el manejo de conductas. Ante este diagnóstico se propone fortalecer la aplicación de estrategias de aprendizaje de comprensión lectora en el área de comunicación, fortalecer el monitoreo y acompañamiento a los docentes de la práctica pedagógica, y promover conductas adecuadas para el logro de los aprendizajes, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Involucramiento es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.title Estrategias de involucramiento relacionadas a la comprensión lectora favorece el aprendizaje de los estudiantes del VI ciclo del Nivel Secundaria de la IE 1179 Tomas Alva Edison – S.J.L. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics