DSpace Repository

La aplicación de estrategias de aprendizaje cooperativo en la competencia se comunica oralmente como lengua extranjera mejora los aprendizajes en el área de Inglés en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. 2078 “Nuestra Señora de Lourdes” del distrito de Los Olivos

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castro Sanabria, Yvonne es_ES
dc.contributor.author Carreño Polo, Carmen Del Rosario es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:44:00Z
dc.date.available 2018-04-17T22:44:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2661
dc.description.abstract El informe que se presenta tiene por finalidad hacer de conocimiento el diagnóstico realizado sobre las potencialidades y dificultades encontradas en la I.E 2078 Nuestra Señora de Lourdes, ahondar en el conocimiento del problema y analizar las posibles causas y efectos. Se ha denominado LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LA COMPETENCIA SE COMUNICA ORALMENTE COMO LENGUA EXTRANJERA MEJORA LOS APRENDIZAJES EN EL ÁREA DE INGLES EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA I.E.2078 NUESTRA SEÑORA DE LOURDES DEL DISTRITO DE LOS OLIVOS, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el Bajo nivel de logro satisfactorio en el aprendizaje de la competencia Se comunica oralmente como lengua extranjera en el área de inglés en los estudiantes. Ante este diagnóstico se propone lograr incrementar el nivel satisfactorio del aprendizaje de la competencia Se comunica oralmente como lengua extranjera en el área de inglés en los estudiantes de la I.E.2 078 “Nuestra Señora de Lourdes” del distrito de Los Olivos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Aprendizaje cooperativo es_ES
dc.subject Comunicación oral es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Área inglés es_ES
dc.title La aplicación de estrategias de aprendizaje cooperativo en la competencia se comunica oralmente como lengua extranjera mejora los aprendizajes en el área de Inglés en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. 2078 “Nuestra Señora de Lourdes” del distrito de Los Olivos es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics