dc.contributor.advisor |
Santa Cruz Flores, María Ana |
es_ES |
dc.contributor.author |
Carrizales Yarasca, Danilo Yvannov |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T22:44:00Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T22:44:00Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2662 |
|
dc.description.abstract |
Este plan de acción denominado “La implementación del monitoreo y acompañamiento mejora la práctica pedagógica de los docentes del área de comunicación y el nivel de comprensión lectora en el 2° Grado de educación secundaria de la IE N° 6097 Mateo Pumacahua”, se ha elaborado a partir de la priorización de la problemática de la I.E., siendo el problema más relevante el bajo nivel de comprensión lectora del 2do grado de secundaria y sus causas están referidas a las dimensiones de la gestión curricular, el monitoreo y acompañamiento docente así como la convivencia escolar. Teniendo en cuenta el diagnóstico realizado se propone elevar el nivel de logro de comprensión lectora para que de esta manera se contribuya a mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Para ello, con el propósito de realizar una propuesta de intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Nivel de logro |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión lectora |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Reflexión |
es_ES |
dc.title |
La implementación del monitoreo y acompañamiento mejora la práctica pedagógica de los docentes del área de Comunicación y el nivel de comprensión lectora en el 2° grado de educación secundaria de la IE N° 6097 Mateo Pumacahua |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |