Universidad Peruana Cayetano Heredia

La implementación del monitoreo y acompañamiento mejora la práctica pedagógica de los docentes del área de Comunicación y el nivel de comprensión lectora en el 2° grado de educación secundaria de la IE N° 6097 Mateo Pumacahua

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Santa Cruz Flores, María Ana es_ES
dc.contributor.author Carrizales Yarasca, Danilo Yvannov es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:44:00Z
dc.date.available 2018-04-17T22:44:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2662
dc.description.abstract Este plan de acción denominado “La implementación del monitoreo y acompañamiento mejora la práctica pedagógica de los docentes del área de comunicación y el nivel de comprensión lectora en el 2° Grado de educación secundaria de la IE N° 6097 Mateo Pumacahua”, se ha elaborado a partir de la priorización de la problemática de la I.E., siendo el problema más relevante el bajo nivel de comprensión lectora del 2do grado de secundaria y sus causas están referidas a las dimensiones de la gestión curricular, el monitoreo y acompañamiento docente así como la convivencia escolar. Teniendo en cuenta el diagnóstico realizado se propone elevar el nivel de logro de comprensión lectora para que de esta manera se contribuya a mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Para ello, con el propósito de realizar una propuesta de intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Nivel de logro es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Reflexión es_ES
dc.title La implementación del monitoreo y acompañamiento mejora la práctica pedagógica de los docentes del área de Comunicación y el nivel de comprensión lectora en el 2° grado de educación secundaria de la IE N° 6097 Mateo Pumacahua es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas