dc.contributor.advisor |
Degollar Huamán, César Enrique |
es_ES |
dc.contributor.author |
Casas Munive, Percy Giner |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T22:44:00Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T22:44:00Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2664 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “Mejoramiento de la práctica pedagógica en las competencias matemáticas a través de los círculos de interaprendizaje en el segundo grado de secundaria de la institución educativa N° 1199 Mariscal Ramón Castilla de Chaclacayo se ha elaborado a partir de la problemática detectada que no se está realizando una matriz de evaluación tampoco se evidencia del uso de diverso instrumentos para evaluar en el área de investigación, Ante este diagnóstico se propone construir adecuadamente la matriz de evaluación, aplicar adecuadamente los instrumentos de evaluación y realizar una eficiente relación entre el indicador, los descriptores de evaluación y la actividad a realizarse, en el marco de Díaz, F. Y Barriga, A. (2002) considera que la evaluación de los aprendizajes es un proceso, a través del cual se observa, recoge y analiza información relevante, respecto del proceso de aprendizaje de los estudiantes. Finalmente se ha diseñado una propuesta de acción para alcanzar los objetivos planificados y lograr uso eficiente de recursos educativos e instrumentos de evaluación, así mismo se consoliden en los estudiantes los niveles de logros satisfactorios de aprendizaje de manera sostenida. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Evaluación |
es_ES |
dc.subject |
Proceso de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Competencias matemáticas |
es_ES |
dc.subject |
Instrumentos de evaluación |
es_ES |
dc.title |
Mejoramiento de la práctica pedagógica en las competencias matemáticas a través de los círculos de interaprendizaje en el segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1199 Mariscal Ramón Castilla de Chaclacayo |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |