DSpace Repository

Mejoramiento de la práctica pedagógica en las competencias matemáticas a través de los círculos de interaprendizaje en el segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1199 Mariscal Ramón Castilla de Chaclacayo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Degollar Huamán, César Enrique es_ES
dc.contributor.author Casas Munive, Percy Giner es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:44:00Z
dc.date.available 2018-04-17T22:44:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2664
dc.description.abstract El presente plan de acción “Mejoramiento de la práctica pedagógica en las competencias matemáticas a través de los círculos de interaprendizaje en el segundo grado de secundaria de la institución educativa N° 1199 Mariscal Ramón Castilla de Chaclacayo se ha elaborado a partir de la problemática detectada que no se está realizando una matriz de evaluación tampoco se evidencia del uso de diverso instrumentos para evaluar en el área de investigación, Ante este diagnóstico se propone construir adecuadamente la matriz de evaluación, aplicar adecuadamente los instrumentos de evaluación y realizar una eficiente relación entre el indicador, los descriptores de evaluación y la actividad a realizarse, en el marco de Díaz, F. Y Barriga, A. (2002) considera que la evaluación de los aprendizajes es un proceso, a través del cual se observa, recoge y analiza información relevante, respecto del proceso de aprendizaje de los estudiantes. Finalmente se ha diseñado una propuesta de acción para alcanzar los objetivos planificados y lograr uso eficiente de recursos educativos e instrumentos de evaluación, así mismo se consoliden en los estudiantes los niveles de logros satisfactorios de aprendizaje de manera sostenida. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Proceso de aprendizaje es_ES
dc.subject Competencias matemáticas es_ES
dc.subject Instrumentos de evaluación es_ES
dc.title Mejoramiento de la práctica pedagógica en las competencias matemáticas a través de los círculos de interaprendizaje en el segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1199 Mariscal Ramón Castilla de Chaclacayo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics