DSpace Repository

Comunidad de aprendizaje para elevar el nivel de logro de la comprensión de textos en la IEI N °059 Andrés Bello del distrito de Pueblo Libre

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tapia Rodriguez, Luz Mariela es_ES
dc.contributor.author Castillo Gambini, Cecilia Antonieta es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:44:00Z
dc.date.available 2018-04-17T22:44:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2669
dc.description.abstract Se ha estructurado el siguiente plan de acción denominado “Comunidad de aprendizaje para elevar el nivel de logro de la comprensión de textos en la IEI 059 Andrés Bello Del Distrito De Pueblo Libre” dada al problema de comprensión de textos se aplicó Estrategias para el gusto de la lectura motivadora la cual afecta principalmente en el aprendizaje de los estudiantes, pues se evidenció que estos no expresan situaciones de aprendizajes significativos en el área de comunicación, así mismo se elaboró el plan de acción para dar solución a la problemática planteada se planteó como objetivo proponer las siguientes estrategias plan de formación continua la lectura en todas las áreas de las asignaturas Se diseñó un plan de mejora para el fortalecimiento de acompañamiento pedagógico y el diseño de un plan de mejora para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales; todas ellas se plasman en el plan de acción del presente trabajo, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Didáctica es_ES
dc.subject Conocimiento es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title Comunidad de aprendizaje para elevar el nivel de logro de la comprensión de textos en la IEI N °059 Andrés Bello del distrito de Pueblo Libre es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics