Universidad Peruana Cayetano Heredia

Trabajo colaborativo como estrategia para fortalecer a los docentes en evaluación formativa mejorando el logro de aprendizaje en el área de matemática de la IE N° 6068 Manuel Gonzales Prada - Villa El Salvador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Díaz Cornejo, María Georgina es_ES
dc.contributor.author Castillon Matos, Agripino Teofilo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:56:53Z
dc.date.available 2018-04-17T22:56:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2674
dc.description.abstract Entre la problemática diversa que afronta la institución educativa N° 6068 Manuel Gonzales Prada del distrito de Villa El Salvador Ugel 1; se ha tomado como problema priorizado el vinculado a los deficiente niveles de logros obtenidos en el área de matemática del nivel secundaria de la IE N° 6068 Manuel Gonzales Prada de la UGEL 01 del distrito de Villa el Salvador. Como primera causa del problema tenemos el escaso conocimiento de evaluación formativa en el área de matemática del nivel secundaria, por parte del directivo que logra dar las orientaciones respectivas a los docentes sobre evaluación formativa y se suma a ello el clima desfavorable entre los docentes. Nuestro propósito es elevar el nivel de logro en el área de matemática del nivel secundaria .Como estrategia para ser frente a esta situación problemática se pondrá en práctica los círculos de interaprendizajes, monitoreo y acompañamiento y el trabajo colaborativo con los docentes donde cada integrante del equipo tiene una función específica para lograr el propósito, para ello se realizarán una serie de actividades debidamente planificadas y evaluadas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Evaluación formativa es_ES
dc.title Trabajo colaborativo como estrategia para fortalecer a los docentes en evaluación formativa mejorando el logro de aprendizaje en el área de matemática de la IE N° 6068 Manuel Gonzales Prada - Villa El Salvador es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas